Movimiento social que surge de la iniciativa de un grupo de estudiantes, PAS y profesores de la Universidad de Alicante, que están comprometidos con la lucha del pueblo saharaui, que han estado en los Campamentos de Refugiados Saharauis de Tindouf y/o en la zona del Sáhara Occidental ocupada por el Reino de Marruecos, y creen necesario y urgente que la sociedad civil despierte y tome conciencia ante el problema del Sáhara Occidental (continúa leyendo...)

viernes, 20 de mayo de 2011

Aplazadas las actividades de este fin de semana en Macondo

Queridas compañeras y compañeros, 

Queremos informar del aplazamiento del videoforum, la charla y la cena que teníamos programados para hoy, día 20 de mayo; así como del encuentro culinario de comida tradicional saharaui de mañana, día 21 de mayo. Es posible que el documental se proyecte la primera semana de junio, os mantendremos informadas.  

Tanto los miembros de la Asociación Macondo como los de la Asamblea por el Sáhara Occidental de la UA, nos hemos sumado a las reivindicaciones del movimiento ciudadano Democracia Real YA y estaremos presentes durante este fin de semana en la Plaza de la Muntanyeta junto a los demás compañeros y compañeras de la ciudad que aún sueñan con un mundo en el que quepan muchos mundos... Sentimos las molestias.

NOS VEMOS EN LA CALLE

ÚNETE A NOSOTRAS EN LA PLAZA DE LA MUNTANYETA