Movimiento social que surge de la iniciativa de un grupo de estudiantes, PAS y profesores de la Universidad de Alicante, que están comprometidos con la lucha del pueblo saharaui, que han estado en los Campamentos de Refugiados Saharauis de Tindouf y/o en la zona del Sáhara Occidental ocupada por el Reino de Marruecos, y creen necesario y urgente que la sociedad civil despierte y tome conciencia ante el problema del Sáhara Occidental (continúa leyendo...)

lunes, 10 de octubre de 2011

II Asamblea autoevaluación - 13 de octubre

Compañeras, tenemos pendiente seguir con la reunión de autoevaluación de la Asamblea por el Sáhara Occidental de la Universidad de Alicante (ASOUA).

Sería un placer, además, contar con aquellas personas que han colaborado alguna vez con nosotras y que nos apoyan. Vuestra mirada es muy importante para tener una visión global desde un enfoque externo, y podéis ser de gran ayuda. Si no pudierais asistir, sería muy interesante que nos escribierais un mail con aquello que creáis importante comentarnos.

Así pues, os invitamos a participar con vuestras voces y vuestras ideas:

Próxima reunión: Jueves 13/10/2011, a las 14.15 horas en el Club Social II.

Puntos del día:

- Estrategias: implicación de nuevos/as militantes en la ASOUA, implicación de las asociaciones solidarias con el pueblo saharaui de la provincia, y de difusión de actividades.
- Plan de acción futuro.

Os esperamos a todas allí,
un abrazo.

 ¡Sáhara libre!