Movimiento social que surge de la iniciativa de un grupo de estudiantes, PAS y profesores de la Universidad de Alicante, que están comprometidos con la lucha del pueblo saharaui, que han estado en los Campamentos de Refugiados Saharauis de Tindouf y/o en la zona del Sáhara Occidental ocupada por el Reino de Marruecos, y creen necesario y urgente que la sociedad civil despierte y tome conciencia ante el problema del Sáhara Occidental (continúa leyendo...)

jueves, 6 de octubre de 2011

Asamblea de autoevaluación - 6 de octubre

Compañeras, tenemos pendiente una reunión de autoevaluación de la Asamblea por el Sáhara Occidental de la Universidad de Alicante (ASOUA). Estamos en un punto clave y es necesario dar este paso de autocrítica y valoración acerca de lo que se ha hecho hasta ahora, así como el diseño de nuevas estrategias de funcionamiento (organización de los actos, implicación de los miembros activos y de nuevas personas, así como de otros movimientos sociales y asociaciones solidarias con el pueblo saharaui).

Sería un placer, además, contar con aquellas personas que han colaborado alguna vez con nosotras y que nos apoyan. Vuestra mirada es muy importante para tener una visión global desde un enfoque externo, y podéis ser de gran ayuda.

Así pues, os invitamos a participar con vuestras voces y vuestras ideas:

Próxima reunión: Jueves 06/10/2011, a las 14.15 horas en el Club Social II.

Puntos del día:

- Autoevaluación del trabajo realizado hasta ahora (Nov-2009 a Sept-2011).
- Reflexiones acerca de la frecuencia de eventos-acciones organizadas/os.
- Estrategias: implicación de nuevos/as militantes en la ASOUA, implicación de las asociaciones solidarias con el pueblo saharaui de la provincia, y de difusión de actividades.
- Plan de acción futuro.

Os esperamos a todas allí,
un abrazo.


¡Sáhara libre!