Movimiento social que surge de la iniciativa de un grupo de estudiantes, PAS y profesores de la Universidad de Alicante, que están comprometidos con la lucha del pueblo saharaui, que han estado en los Campamentos de Refugiados Saharauis de Tindouf y/o en la zona del Sáhara Occidental ocupada por el Reino de Marruecos, y creen necesario y urgente que la sociedad civil despierte y tome conciencia ante el problema del Sáhara Occidental (continúa leyendo...)

lunes, 28 de marzo de 2011

Jornadas - Sáhara Occidental: Territorio pendiente de descolonización

Compañeras y compañeros, el Observatorio de Derechos Humanos de Castilla-La Mancha para el Sáhara Occidental ha organizado, en colaboración con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, unas Jornadas sobre los Derechos Humanos en el Sáhara Occidental y la situación actual del conflicto.

Sáhara Occidental: Territorio pendiente de descolonización.
Aula Magna de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo.
6 y 7 de abril de 2011, de 16.00 a 21.00 horas.


La inscripción es gratuita. Quienes deseen un certificado de asistencia, se podrán inscribir en cursos.juridicasysociales.to@uclm.es hasta el día 6 de abril de 2011, a las 14.00 horas. Así mismo, se podrá optar a 1 crédito de libre elección.



Como actividad paralela a las jornadas, se ha organizado una exposición de fotografía sobre los Campamentos de Refugiados Saharauis de Tindouf.  Tendrá lugar del 4 al 15 de abril de 2011, en la misma Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.